DWI segunda ofensa

Las penas de DWI se vuelven aún más difíciles en la segunda y tercera ofensa, con un breve pero obligatorio período de cárcel, una suspensión más larga de la licencia de conducir y multas.

La policía puede acusarlo de conducir ebrio si un oficial lo detiene mientras conduce o si no lo hace detrás del volante de un vehículo, y el oficial sospecha que usted está afectado por el alcohol o las drogas.

La causa probable de una parada de DWI puede incluir manejar en sentido contrario, alejarse de la carretera, aumentar y disminuir la velocidad. Una vez que el oficial hace la parada, tiene motivos para realizar un arresto por DWI si huele a alcohol o tiene los ojos rojos.

Deterioro significa un nivel de alcohol en la sangre de. 08 o superior, o "no tener el uso normal de las facultades mentales o físicas" debido a beber o tomar drogas, de acuerdo con el Código Penal estatal.

Fianzas de DWI Segunda Ofensa en Los Angeles

Las penas de DWI aumentan en la segunda y tercera ofensa

La segunda ofensa de DWI es un delito menor de Clase A, punible con 30 días a 1 año en una cárcel del condado y / o una multa de no más de $ 4,000. La tercera ofensa de DWI es un delito grave de tercer grado, con una sentencia de 2 a 10 años en una prisión estatal y / o una multa de no más de $ 10,000.

El juez, o un jurado en un juicio penal, aún puede otorgarle libertad condicional en una segunda o tercera ofensa por conducir ebrio, pero deberá cumplir al menos unos días en la cárcel, según el Código de Procedimiento Penal de Texas. La sentencia es de 5 días como mínimo para la segunda ofensa de DWI y 10 días como mínimo para la tercera ofensa de DWI.

Otras condiciones de libertad condicional, o supervisión comunitaria, son similares a DWI simples, pero más estrictas. Son:

       
  1. Evaluación de rehabilitación: se le exigirá que obtenga una evaluación de un asesor de drogas y alcohol aprobado por el estado para determinar si tiene una adicción y qué tratamiento puede ser necesario para tratarla. A continuación, es posible que deba someterse a rehabilitación.
  2.    
  3. Programa de reincidencia de DWI: se le pedirá que asista a un curso aprobado de 32 horas que cubre el abuso del alcohol, el impedimento de manejar y los grupos de AA. Si no realiza el curso, su licencia será revocada y no podrá recuperarla hasta que complete el programa.
  4.    
  5. Dispositivo de enclavamiento de encendido: se le solicitará que coloque un dispositivo en su vehículo que verifique su respiración cada vez que intente arrancar el vehículo. El dispositivo no permitirá que el vehículo arranque si detecta alcohol. No se le permitirá conducir ningún vehículo sin este dispositivo por un año después de la reinstalación de su licencia de conducir.

Sanciones y tarifas civiles por manejar en estado de ebriedad segunda y tercera ofensa

Al igual que con DWI simple, las sanciones civiles son potencialmente tan rígidas como los cargos criminales.

Si lo arrestan por conducir intoxicado dentro de los 10 años de un arresto anterior, recibirá automáticamente una revocación de la licencia administrativa que dura un año.

La suspensión de la licencia comenzará 40 días después de recibir el aviso, ya sea del oficial que lo arrestó o del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Tiene 15 días después de recibir el aviso para solicitar una audiencia administrativa.

La audiencia será conducida por la Oficina de Audiencias Administrativas de Texas, generalmente en el condado donde fue arrestado. El juez de la audiencia administrativa determinará si el agente tenía una causa probable para detenerse y arrestarlo, y si su nivel de alcohol en la sangre estaba por encima del límite legal. Si encuentra al oficial, su licencia será suspendida. Su licencia se restablecerá si es absuelto del cargo criminal.

 

¿Cómo Funciona El Proceso de la Libertad Bajo Fianza por un caso de DUI?

El Proceso de la Libertad Bajo Fianza Si un individuo no tiene suficiente dinero para cubrir la cantidad total de la fianza, puede utilizar los servicios de un agente de fianza o “Bail Agent” El agente se compromete a sacar al individuo de la cárcel a cambio de una tarifa de 8-10% del total completo de la fianza. Cuando la tarifa ha sido negociada y un cosignatario ha tomado la responsabilidad de la fianza completa, el agente de fianza entrega la fianza a la cárcel y el individuo arrestado es liberado bajo fianza con la condición de presentarse a corte o tribunal donde la persona esta supuesta a pelear su caso frente a un Juez. "La Fianza" o Bail Bond como es la cantidad de dinero que debe entregar a la corte para ser liberado de la cárcel. Tener que poner su dinero en un riesgo que las familias toman pero es una garantía que la persona se presentara ante un tribunal o corte futuro. Las cantidades de la fianza pueden variar de un tribunal a otro y de un condado a otro dependiendo el tipo de crimen cometido. La fianza estándar para un Caso de “DUI " (que no involucra lesiones a personas o bienes) anda entre $ 3,000 y $ 10,000 dependiendo las circunstancias y los cargos previos criminales de la persona. Estas cantidades pueden subir, sin embargo, si un delito más grave del DUI - por ejemplo, DUI de California que haya causado lesión o homicidio vehicular sobre otra persona. Dicho esto, la mayoría de la gente arrestada por un cargo de DUI de primera ofensa estándar será liberado por la policía sin tener que pagar la fianza. Sin embargo, por lo general toma unas pocas horas (y en ocasiones hasta 24 horas) para que el detenido sea "procesado" y liberado.

Liberación bajo palabra

Si la policía no libera a la persona detenida, esta tiene que ser llevada ante un tribunal y o ante un juez dentro de a mas tardar 72 horas de su detención (sin incluir los fines de semana ni las vacaciones en la corte).

El juez puede mantener o ajustar la cantidad de fianza. Pero muchas veces en un caso de DUI, el juez otorgará una " liberación". Esto significa liberar al recluso sin hacerle pagar la fianza, siempre y cuando se compromete a volver a la corte para futuros procedimientos con el caso.

Los jueces son más propensos a otorgar una liberación Liberación bajo palabra o "Reconocimiento Propio" (O/R) Own recognizance cuando la persona (1) tiene vínculos sustanciales con la comunidad, (2) no tiene antecedentes de no comparecer ante los tribunales y (3) las circunstancias del evento de DUI no son demasiado serias.

ABBA Bail Bonds podemos ayudarle con cualquier fianza en efectivo asociado con problemas de DWI Segunda Ofensa.