Tipos de Delitos Violentos de Fianzas

Asalto

El asalto a menudo puede resultar de un argumento que se salió de control o de la pérdida del temperamento. En el calor del momento, es muy fácil decir o hacer cosas que están fuera de lugar, incluso si no hubo intención de causar daño. Lo que podría resultar es un cargo de agresión, y en el estado de California, el asalto es un simple delito menor, que puede tener repercusiones moderadas si se lo declara culpable.

Lesiones

En el estado de California, un cargo por una lesión puede ocurrir simplemente tocando a otra persona si ese toque se considera "ofensivo". Los tipos más comunes de toques ofensivos incluyen golpear, empujar, abofetear o patear a otra persona. Una condena por lesiones puede tener graves repercusiones para un presunto delincuente. Las penas van desde un delito menor de primer grado a un delito mayor de tercer grado bajo ciertas condiciones.

Lesiones graves

Según la ley de la California, el cargo de lesiones graves requiere que se demuestre que la persona cometió una agresión y, al hacerlo, hizo una de las siguientes acciones: causó gran daño corporal, discapacidad permanente o desfiguración permanente; o usaste un arma mortal.

Lesiones agravadas en una mujer embarazada

Según la ley de la California, un cargo menor por un delito menor puede convertirse en un delito grave mucho más grave si se alega que la presunta víctima está embarazada. El delito penal de agresión agravada contra una mujer embarazada se imputa según el Estatuto de California. La acusación de agresión agravada contra una persona embarazada generalmente implica una pelea entre un esposo y esposa o novio y novia, aunque la persona acusada no tiene que estar relacionada con la presunta víctima. En otras palabras, los crímenes no necesariamente se consideran un crimen de violencia "doméstica". La legislatura creó esta versión de la lesiones porque una mujer embarazada y su hijo por nacer son particularmente vulnerables a puñetazo, golpe, patada u otro toque ofensivo. Especialmente durante las primeras etapas de un embarazo, se cree que un acto de violencia puede aumentar las posibilidades de aborto o causar otros tipos de daños al feto.

Lesiones a un Oficial de la Ley

La ley de California estipula penas o castigos severos para cualquier persona condenada por lesiones a un Oficial de Aplicación de la Ley. La política pública detrás de tal ley es que ciertos profesionales realizan sus funciones en circunstancias que hacerlos particularmente vulnerables a un ataque. Para personas como los agentes del orden público que están desempeñando sus funciones cuando se produce una lesión, las sanciones y los castigos se mejoran en virtud de la ley de la california. Las defensas a menudo se centran en el hecho de que el agente de la ley excedió su autoridad al realizar un arresto ilegal o usar fuerza excesiva bajo estas circunstancias.

Abuso a Menores

Las denuncias de abuso infantil pueden ocurrir bajo una variedad de circunstancias. Muchos padres se sorprenden al saber que el abuso infantil puede alegarse incluso después de que un padre disciplina a un niño por portarse mal. Cualquier marca que quede en un niño puede llevar a una investigación por parte del Departamento de Niños y Familias de california. Las acusaciones de abuso infantil a menudo son presentadas por profesionales de la educación en su papel de informantes obligatorios de abuso infantil.

Muchos padres piensan erróneamente que hablar con las autoridades ayudará a su caso. En muchos casos, la admisión de que el padre golpeó al niño conducirá a un arresto. Una vez que crea que está siendo investigado por abuso infantil, nunca haga una declaración a ningún agente de la ley sin hablar primero con el abogado de defensa criminal.

Los crímenes violentos resultarán en un cargo serio. Un crimen violento usualmente significará arresto y tiempo en la cárcel. Nuestra agencia de fianzas puede ayudarlo a pagar y salir de la carcel.

Nuestro equipo profesional de ABBA Bail Bonds estamos disponibles 24/7 todos nuestros agentes hablan español, para ayudarlo a usted o a su ser querido a salir de la cárcel. Sabemos que no quiere que su ser querido esté en la cárcel cuando podría estar buscando asesoramiento legal.

Los cargos por delitos violentos varían en severidad. Dependiendo de la severidad del cargo, la cantidad de fianza cambiará. Podemos ayudarlo con la cantidad de la fianza ya sea grande o pequeña. Entendemos que publicar una fianza por su cuenta puede ser imposible debido a restricciones financieras. Es por eso que ofrecemos fianzas para cargos por delitos violentos.

Fianzas de Crimen Violento en Los Angeles

ABBA Bail Bonds podemos ayudarle con cualquier fianza en efectivo asociado con problemas de Crimen Violento.