Arrestos a hombres que no pagan manutención a hijos

Las órdenes de detención de manutención infantil son muy comunes. En Los Angeles  al igual que en todo el Estado de California, adopta una postura muy fuerte con respecto a la manutención infantil no remunerada. Si no paga la manutención de sus hijos, espere ser arrestado.

Cualquier persona que pague una fianza por obligaciones de manutención impositiva no pagadas deberá enviar dinero en efectivo y ese efectivo será retenido por el Tribunal para pagar la obligación de manutención de menores del Demandado.

Con pocas excepciones, los únicos métodos que tenemos para publicar un Bono de Manutención de Hijos es actuar como su agente para publicar su efectivo o cargando su tarjeta de crédito por el monto total del bono. Como la Corte mantendrá esos fondos para pagar la manutención de menores del Demandado, no recibirá su devolución de dinero.

Ocasionalmente se nos ha pedido que pague la fianza por un Bono de Manutención de Menores. Esto puede suceder si el arresto se ha producido durante el fin de semana o las vacaciones y si la familia tiene efectivo disponible, pero no puede acceder hasta que los bancos estén abiertos; Con la garantía adecuada en la mano, a veces podemos acomodarte.

Fianzas de Child Support en Los Angeles

ABBA Bail Bonds podemos ayudarle con cualquier bono de efectivo asociado con problemas de child support.