Los delitos sexuales son algunos de los casos más complejos y lo mejor es encontrar un agente de fianzas en los angeles, ca con experiencia que pueda sacarlo de la cárcel de inmediato para que pueda luchar contra su caso desde el exterior. Desde la exposición indecente a la prostitución hasta la agresión sexual, si usted o alguien que conoce fue arrestado por un delito sexual y necesita pagar una fianza, llámenos ahora mismo al (800)710-1988

Listado de los tipos de crímenes de delitos sexuales:

La Violación

Clasificado como un acto sexual no consensual cometido utilizando la fuerza física o mientras la víctima está bajo coacción o bajo amenaza de violencia.

Agresión Sexual

Se diferencia de la violación en que no involucra penetración, pero se define como un toque no deseado en contra de la voluntad de alguien y está clasificado como un delito grave.

Conducta Sexual Ilegal con un Menor

Clasificado como una persona que tiene 18 años o más y realiza actos sexuales con una persona menor de 16 años pero mayor de 13 años.

Imposición sexual

A menudo, cuando alguien se pone en contacto sexual con otra persona en contra de su voluntad.

Imposición sexual bruta

Ocurre cuando el delincuente obliga a alguien a tener contacto sexual con un tercero en contra de su voluntad. Esto puede clasificarse mediante el uso de la fuerza, la amenaza de la fuerza o el deterioro del juicio de la víctima con drogas o alcohol. Esto también puede suceder con alguien cuya capacidad mental no les permite dar el consentimiento apropiado para tal actividad.

¿Cuánto es la cantidad de dinero por la fianza de violación o agresión sexual?

Un juez determina el monto de la fianza en función de muchos factores, incluida la gravedad de la infracción, las circunstancias en torno al delito, la historia del acusado, si el acusado es un riesgo de fuga.

¿Cómo funciona la fianza?

Después de ser arrestado, el sospechoso es llevado a la estación de policía donde un oficial toma sus huellas dactilares, fotografías y propiedad personal. Si el delito no es grave, se puede permitir que el sospechoso pague la fianza y se vaya a casa. Sin embargo, si el delito es grave, el sospechoso puede tener que permanecer en la cárcel hasta que se programe una audiencia de fianza.

¿Hay audiencias de fianza por crímenes sexuales?

Si lo acusan de un delito sexual grave, es posible que deba permanecer en la cárcel mientras espera la audiencia de fianza. En la audiencia, un juez determinará si usted es elegible para la fianza y de ser así, establecerá el monto de la fianza. Si tiene el dinero, puede pagar el monto total de su fianza con efectivo. Algunos tribunales también aceptarán un cheque o tarjeta de crédito.

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mi fianza?

Si no puede pagar su fianza, usted o un ser querido puede llamar a un agente de fianzas. Al pagar un pequeño porcentaje del 10% de su fianza, la compañía de fianzas pagará, a su vez, el monto total de la fianza si se salta la comparecencia en la corte. De esta forma, puedes ser liberado de la cárcel por una fracción del costo.

¿Por qué se establecen las fianzas?

Las fianzas se establecen para garantizar que un acusado comparezca ante el tribunal después de haber sido liberado de la cárcel. La cantidad de la fianza suele ser lo suficientemente alta como para tomarse en serio mientras aún se puede obtener, especialmente con la ayuda de un agente de fianzas.

¿Cuáles son las condiciones de la fianza en un caso de violación?

En los casos de violación y violencia doméstica, un juez suele agregar la condición de que el acusado no debe intentar ponerse en contacto con la persona que los acusa del delito.

Sin una fianza, personas inocentes pueden terminar en la cárcel sin poder explicar su versión de la historia. A menudo, hay varios meses entre el arresto y el juicio. ¿Por qué esperar en la cárcel cuando puedes estar libre y en casa?

Fianzas de Crimen Sexual en Los Angeles

Si ha sido acusado de violación, agresión sexual u otro delito sexual y necesita salir de la cárcel lo antes posible, llámenos ahora mismo al (800)710-1988.