Fianzas Conducción bajo la influencia de alcohol DUI

Una detención de DUI es una de las causas más comunes de interacción con la aplicación de la ley que conduce a una detención. Tomar medicamentos recetados que estén claramente etiquetados que pueden causar somnolencia puede conducir a un DUI. Al igual que fumar marihuana y otras drogas recreativas.

En un caso de delito grave de DUI de California es probable que tenga que pagar una fianza para ser liberado de la cárcel. La fianza es la seguridad monetaria que se paga a la corte para garantizar su aparición en una fecha de corte en el futuro. En la mayoría de los casos de delitos menores de California, usted será liberado por su propio reconocimiento después de una estancia de una noche en la cárcel local. Esto se hace con el entendimiento de que aparecerá en la fecha de la corte que aparece en su citación. Si no comparece en cualquier fecha de la corte, se emitirá una orden de arresto. Debido a la gravedad de un DUI por delito grave de California, probablemente será detenido hasta que pueda pagar la fianza o presentarse a la acusación. La fianza puede variar de los miles bajos a los centenares de millares de dólares dependiendo de las circunstancias. Un agente de fianza profesional puede ayudarle con la libertad condicional. En general, se le exigirá que pague al fiador una parte de la fianza total como un pago inicial que no recibirá de vuelta. Si contrata a un Abogado de Defensa de Conducción en estado de ebriedad calificado, entonces puede obtener un descuento en el pago inicial requerido

Fianzas de DUI en Los Angeles

Lo primero que se tiene que hacer cuando alguien es arrestado por un DUI

Saquenlo de la cárcel lo más rápido posible. Si es un ser querido está en una situación terrible. Él o ella está intoxicado y ahora se encuentra en una celda de la cárcel con personas potencialmente peligrosas Aquí en ABBA Bail Bonds nuestro equipo de profesionales tiene el conocimiento y las herramientas para poderle ayudar a obtener la fianza en cuestión de minutos.