Salga libre bajo fianza tras arresto por violencia doméstica

Cuando alguien es arrestado y acusado de violencia doméstica, necesitara ponerse en contacto con una compañía de fianzas de Los Angeles, CA que se especializa en bail bonds fianzas de violencia doméstica.

Las fianzas por cargos de Violencia Doméstica son muy comunes en el estado de California. Las acusaciones de violencia doméstica pueden ir desde simples desórdenes hasta poner en peligro criminal, secuestro, encarcelamiento ilegal, violación, hostigamiento, evitar el uso de un teléfono en una emergencia, abuso conyugal, abuso infantil y acecho. Una vez arrestados por cargos de Violencia Doméstica, la Corte o la agencia arrestora generalmente colocará una orden de restricción entre la víctima y el Acusado. El acusado no puede contactar a la presunta víctima por ninguna forma de comunicación cara a cara, teléfono, correo electrónico, texto o a través de un tercero que viole una orden de restricción causará la reincidencia del acusado con cargos adicionales que se presentan, como desobedecer una orden legal o desobedecer una orden de protección

Muchos de los cargos asociados con la Violencia Doméstica son delitos graves y como resultado, no se pondrá una fianza sobre el Demandado hasta que él o ella vaya a su Aparición a una Corte dentro de las 24 horas del arresto. Las fianzas por cargos de violencia doméstica se establecen comúnmente como bonos solo en efectivo. Las fianzas por desobedecer una orden judicial o una orden de protección también se establecen comúnmente como solo efectivo y con frecuencia son muy grandes.

Fianzas de Violencia Doméstica en Los Angeles

ABBA Bail Bonds podemos ayudarle con cualquier bono de efectivo asociado con problemas de violencia doméstica.