Llevar un arma oculta o estar en posesión de un arma es ilegal en el Estado de California y usted puede ser arresto. Si alguien que usted conoce ha sido encarcelado por estos cargos, llámenos de inmediato para ayuda.

Entendemos el sistema carcelario en California y hemos estado trabajando con familias en situaciones como la suya durante muchos años. Nuestros agentes expertos pueden guiarlo a través del proceso de fianza mientras escucha sus necesidades y aborda sus preocupaciones.

Cargos por Armas de Fuego - Código Penal de California 12025

En el estado de California, existen estrictas leyes de control de armas. Por lo tanto, el simple hecho de estar en posesión de ciertos tipos de armas mortales o peligrosas puede conducir a cargos graves como la posesión de un arma ilegal (PC 12025), ventas ilegales de armas de fuego (PC 12031), asalto con arma mortal o portar un arma oculta (PC 12020) estos casos lo pueden llevar a multas abruptas, tiempo en la cárcel, libertad condicional o la pérdida de el derecho de poseer alguna vez un arma de fuego.

fianzas por portación de arma de fuego

California código penal (PC 25400)

Llevar un arma oculta está cubierto por la el Código Penal (PC 25400) de California y se describe como llevar una pistola, revólver u otra arma de fuego oculta personalmente o en su automóvil bajo su control y dirección, o causar el ocultamiento de un arma de fuego en cualquier vehículo, una persona puede ser acusada de violar el código penal (PC 25400)

Exenciones

Ciertas circunstancias existen bajo las cuales un individuo no está violando la ley mientras porta un arma oculta. Después de todo, si una persona compra un arma de fuego, ¿cómo van a llevarla a casa sin ocultarla en su automóvil o portarla abiertamente lo que también es ilegal? La siguiente lista contiene individuos que pueden estar exentos de los cargos de armas ocultas de California bajo ciertas condiciones:

       
  • Armas de fuego con licencia
  •    
  • Cazadores con licencia que están transportando sus armas de fuego para su uso durante la caza o la pesca
  •    
  • Guardias de seguridad de bancos
  •    
  • La mayoría de las personas mencionadas anteriormente deben llevar sus armas de fuego descargadas, o solo usar sus armas durante la actividad en la que planean participar como caza de animales.
  •    
  • Mensajeros de instituciones bancarias
  •    
  • Miembros de clubes y organizaciones de tiro
  •    
  • Miembros del ejército de los estados unidos
  •    
  • Oficiales de policía activo, fuera de servicio y honorablemente jubilado

Proceso de detención

Cuando un individuo es arrestado, será transportado a una estación de policía local donde podrá ser entrevistado, fotografiado, tomado las huellas dactilares.

Puede pasar un largo período de tiempo antes de que el sistema de la cárcel tenga información sobre el arresto del acusado. Puede llegar a descubrir que todavía no han sido colocados en el sistema informático de la cárcel si se comunica con la cárcel demasiado pronto.

Proceso de liberación

Cuando liberas a alguien de la cárcel, pueden ser elegibles para ser liberados de la cárcel en un plazo de 2 a 24 horas, dependiendo de sus circunstancias individuales, el tamaño de la cárcel, el personal disponible, etc.

Si la fianza no se publica en dado caso, se mantendrán hasta su lectura de cargos.

El encarcelamiento generalmente tiene lugar dentro de dos días hábiles. Por ejemplo, si alguien es arrestado el lunes por la noche, generalmente sería procesado el miercoles a primera hora del día. La fianza generalmente se puede publicar en la mayoría de las cárceles de California, las 24 horas del día.

Servicio de fianza

Cuando hable directamente con nuestros agentes de fianzas le ofrecerán un proceso de solicitud sencillo que se puede gestionar desde la comodidad de su hogar.

Nuestra compañía puede guiarlo rápidamente en todo el proceso de aprobación en solo unos minutos. También ofrecemos la conveniencia de reunirnos con usted en la cárcel donde se encuentra detenido, o podemos ir directamente a su hogar u oficina. Todo depende de usted.

Tasas de libertad bajo fianza

La tarifa legal de fianza en California es del 10% si el monto de la fianza del demandado es de $ 10,000, usted pagaría $ 1,000 para sacarlo de la carcel.

Nunca hay cargos financieros adicionales, impuestos o tarifas adicionales, no necesitarán ningún tipo de garantía. Además, lo facilitamos ofreciendo a nuestros clientes varias opciones de pago para las fianzas. Como efectivo, VISA, MasterCard, Discover, American Express. Muchos de nuestros clientes eligen la conveniencia de usar su tarjeta de crédito ya que consideran que es la manera más rápida de obtener una fianza.

Si tiene preguntas adicionales con respecto a los cargos por Portación de Arma de Fuego en California, o si desea comenzar el proceso de fianza inmediatamente, llámenos ya al (800)710-1988