Cómo pagar una fianza de inmigración

Si un ser querido o amigo ha sido detenido por el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos ICE puede ser importante saber cómo poder ayudar a que la persona sea liberada de la detención rápidamente. Por eso queremos discutir el proceso de obtener una fianza de inmigración y cómo y dónde puede pagar la fianza.

Prestamos para Fianzas de Inmigración

Existen 2 formas para que un detenido pueda ser elegible para recibir una fianza:

  • El funcionario de inmigración de ICE determina la cantidad para la fianza. En este caso usted puede ser capaz de pagar la fianza de inmigración dentro de una semana.
  • Si ICE se niega a conceder una fianza, puede solicitar una audiencia para una fianza de inmigración ante un juez de inmigración. El juez decidirá si la fianza puede ser otorgada y fijará una cantidad.

Métodos de pago de las fianzas

Es importante saber que la fianza de inmigración no puede ser pagado en efectivo o cheque personal. Lo mejor es que se haga un cheque de caja al Departamento de Seguridad Nacional. También puede usar la ayuda de un fiador para pagar la fianza de inmigración.

Documentos que debe presentar a la Oficina de ICE

Para pagar la fianza en a ICE, asegúrese de tener todos los documentos requeridos. Usted necesita tener su tarjeta original de seguro social. Más una identificación con foto válida. Una vez pagado la fianza, la oficina del ICE informará al centro de detención que puede ser puesto en libertad. Espere que todo el proceso dure aproximadamente una hora. Despues puede ir un familiar o amigo a recorgerlo y llevarlo a casa.